Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche
Entrada Ako Suite Hotel Barcelona

AKO Suite Hotel

BCwdK1k0 · diciembre 01, 2015 · Sin categoría · 0 comments

Ako Suite Hotel está situado en el céntrico barrio del Eixample a tan solo 10 minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya. Una opción perfecta para los viajeros interesados en la arquitectura, la gastronomía y el ocio de la ciudad condal.

Este hotel boutique **** en Barcelona ofrece amplios y elegantes apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y una zona de cocina moderna para una estancia agradable y completa. Todos los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, sofá cama doble y aire acondicionado, la zona de cocina cuenta con vitrocerámica y microondas, el elegante baño dispone de ducha o bañera con amenities incluidos.

Ako Suites Hotel dispone de una relajante piscina con terraza y solarium, salas de reuniones privadas y parking en las inmediaciones.

Ako Suite Hotel se encuentra a 300 metros de la estación de metro de Universidad y a 5 minutos a pie de la parada de autobús con transporte al aeropuerto.

El personal de recepción está disponible las 24 horas para facilitarle una agradable estancia en el hotel y ofrecerles información sobre la ciudad.

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.