Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche
Casa Batllo Barcelona Ciudad de Barcelona Interior Sagrada familia Barcelona La pedrera en Barcelona

Eixample

bcwd12 · marzo 29, 2016 · Places · 0 comments

L’Eixample es uno de los barrios más populares de Barcelona entre los turistas, pero también es el antiguo barrio de los burgueses catalanes. Es por eso que una de sus principales características son los pisos de altos techos con entradas espectaculares propias del modernismo y preciosos acabados que reflejan la riqueza de la clase burguesa.

Llama la atención a los visitantes de la ciudad, el curioso diseño del Eixample. Se trata de un diseño cuadrado perfecto, con calles amplias y manzanas con el mismo tamaño arquitectónico. El Eixample es el barrio de Barcelona con la mayor concentración de edificios diseñados bajo el modernismo catalán y en el que poder pasear a través de sus conocidas construcciones como el famoso Paseo de Gracia donde ir de compras y otros lugares de interés turístico para visitar como la famosa La Sagrada Familia, la Casa Batlló y La Pedrera, o el Arc de Triomf.

La gastronomía del Eixample se caracteriza por la variedad de famosos restaurantes, desde estrella Michelin como “Els Cinc Sentits” hasta pequeños bares típicos catalanes como “La Bodegueta” o restaurantes de origen oriental como “Mayura Lounge” o “Los jardines de Tailandia.

 

 

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.